Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 9 de enero de 2012

"Quiero dirigir pronto"


Lejos de la pretemporada en Tandil, de vacaciones en Punta del Este, el Loco Palermo dijo que este semestre quiere largarse como DT y contó dónde tiene el arco que le regalaron en su retiro.
Martín Palermo se retiró hace seis meses, disfruta de sus vacaciones lejos de una pretemporada, pero nunca deja de pensar en el fútbol. De hecho, en una entrevista con el diario El País, de Uruguay, el Loco afirmó que le gustaría dirigir pronto: “Queda la nostalgia de entrar a una cancha y recordar cosas que se te vienen a la cabeza, cada vez que estás cerca de un estadio o mirando un partido. Pero la llevo bien", aseguró Palermo desde Punta del Este, donde presenció el torneo de tenis que organizaron Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, y en el que jugó Juan Martín del Potro. 

El máximo goleador de Boca afirmó que la despedida en la Bombonera "fue increíble" y reveló dónde ubicó el arco que le regalaron. "Lo tengo en La Plata. Estoy por abrir un complejo, con canchas de fútbol y tenis, y va a estar exhibido. No se va a usar como arco para cancha, eh. Es para que esté expuesto y la gente lo pueda disfrutar conmigo", dijo. También expresó que está "con ganas de dirigir" y afirmó que "si surge algo interesante" lo analizará.
 
Sobre la Selección, el Loco dijo que “individualidades hay de sobra. Es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida, y creo que eso es lo que se está tratando de conseguir", dijo.

F= ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario