Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 9 de enero de 2012

Marrrtin


En vacaciones, desde Punta del Este, el ex delantero de Boca recordó su pasado en el club,opinó sobre la Selección Argentina y de Uruguay. También explicó un proyecto para llevar a cabo en La Plata.
Disfrutando de sus vacacaciones en Uruguay, Martín Palermo fue entrevistado por el diario “El País” donde habló de diferentes temas. El arco de La Bombonera, la sensación de su último partido, la selección y su nuevo proyecto.
Recordó su último partido con Boca Juniors:
“Fue increíble todo. Lo que fue la salida del hotel, el recorrido del micro hasta la cancha, sabiendo que era esa la última vez. La gente llorando. Fue muy fuerte. Lo del arco fue una cosa increíble. Ese arco tiene mucha historia para mí. Que me lo hayan regalado fue una sorpresa enorme. Siento que me quedé con una historia muy grande del club, como es el arco de Boca. Habrán pasado millones de goles por ahí y yo tuve la suerte de llevármelo. Me emocioné mucho. Ese fue un momento inolvidable”.
Comentó qué es lo que más extraña como futbolista y lo único negativo que le dio el fútbol:
“Creo que ha pasado un tiempo suficiente como para darme cuenta de las cosas y afrontarlo. Queda la nostalgia de entrar a una cancha y recordar cosas que se te vienen a la cabeza, cada vez que estás cerca de un estadio o mirando un partido. Pero la llevo bien”.
“El fútbol no me dio decepciones. Excepto las lesiones, algunas más duras que otras. Pero no tengo que reprocharle nada al fútbol”.
Opinó sobre el fútbol de Uruguay y lo difícil que es para Argentina ganar un campeonato:
“No sorprende lo que está logrando el fútbol de Uruguay por la calidad de jugadores que hay, por el plantel. Por algo es que llegó a hacer lo que hizo en el Mundial y en la Copa América. Uruguay tiene equipo”.
“Al equipo Argentino le falta un equipo. Individualidades hay de sobra. Es cuestión de conformar un equipo, una estructura sólida, y creo que eso es lo que se está tratando de conseguir. Messi él en el Barcelona juega en un equipo, y acá en Argentina todavía no juega en un equipo. Es lo que se está tratando de encontrar. Un equipo. Lionel es hoy el mejor jugador del mundo. No tengo dudas de eso”.
Por último, dio a conocer el proyecto que hará en La Plata y sus chances de dirigir:
“El arco de La Bombonera lo tengo en La Plata. Estoy por abrir un complejo, con canchas de fútbol y tenis, y va a estar exhibido. Igualmente, el arco, no se va a usar como arco para cancha.!Es para que esté expuesto y la gente lo pueda disfrutar conmigo”.
“Estoy con ganas de poder dirigir. Si surge algo interesante lo analizaré como para empezar. Tengo ganas”.

F=Planeta Boca Juniors

No hay comentarios:

Publicar un comentario