Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 7 de noviembre de 2011

Feliz cumpleaños Idolo! 7/11/2011

Esos momentos en los que te pude ver fueron hermosos! 
Recuerdo cuando fui al entrenamiento el 24 de Marzo! parecia una mision imposible,MI PAPA(hincha de River) me llevo al entrenamiento de Boca,pero aunque yo sea fanatica de dicho club, soy una loca del loco! y iba a sacarme una foto con el, fui con esa ilusion!Tanto luche contra mi papa ,para que me lleve al entrenamiento para verlo solamente p
or 2 horas o las que fuesen a el. Como no soy socia, no podia entrar a Casa Amarilla, asique iba para ver si alguien que fuese socio,me podia hacer pasar! Llegamos a mi Casa(La Boca,La Bombonera,Casa Amariilla) a las 9.30 am llegamos y muy poca gente habia en la puerta de casa amarilla, le preguntamos al del estacionamiento si Boca entrenaba ese dia(aunqe yo ya sabia) y nos dijo que si, pero qe si no eramos socios no podiamos pasar, le mandamos el chamuyo que veniamos desde Chascomus! y nos dijo que no sabia... caminamos unos pasos mas y nos encontramos con la mama de Carla! Una geniaaa!!! nos pusimos hablar y nos dijo que nos quedemos con ella que pasaba con sus hijos por el Pochi Chavez ,mientras esperabamos qe sean las 10 que recien a esa hora entrabamos con Carla,el hermano,la mama,el tio mi y mi papa pasaban los jugadores,paso Riquelme,Sebas,Clemente y si! paso el♥ MartinPalermo,no pude evitar emocionarme! le grite "Maaartiiiiiiiiiin" se dio vuelta sonrio y me levanto la mano yo le respondi con lo mismo ... Vino el del seguridad (el copado,Martin)nos anotamos con mi papa en la lista con ellos y pasamos! apenas subi esas escaleras de la cancha central de casa amariila,lo vi a el! levanto la mirada, y le saqe ahi nomas 3 fotos xD estaban todos juntos! practicaron! Titulares contra la reserva! Martin hizo un Gol, qe lo grito toda la tribuna! y Riquelme tambien hizo uno.Termino el entrenamiento, salimos y me dijieron que Martin salia por el porton que esta frente de las vias,con papa fuimos al trote hasta alli! lo esperamos 2 horas y media! pasaron Javi Garcia (qe no paro ¬),Somoza,El pochi y Clemente los tres unos genios pararon ,me saqe la foto con ellos y toodo! pero yo seguia esperando a el! ... a mi idolo, a Martin♥ el de seguridad nos decia qe iba a salir a las cuatro de la tarde porqe estaba dando conferencia!,asiqe mi papa se quizo volver! y no me pude sacar la foto!,pero por lo menos lo vi y me saludo a la distancia! 
Al mes siguiente me entero que el 4 de Abril iba a estar Martin en San Miguel, como no iba a estar alli,si tengo 1 hora de viaje nomas! asi que la convenci a mi mama! llegamos al colegio donde estuvo y habia una fila hasta la otra esquina para entrar, mi mama me dijo qe ni piense qe iba a poder entrar, obviamente yo sin pensalo le respondi " Mama yo aca entro si o si, hoy la foto con Martin me la saco" me miro y me sonrio! estuve 1 hora esperandolo con la gente qe me empujaba y apretaba etc etc! grite como Loca, llore a mas no poder! y llego el momento qe llegue, llego! entro! y todos lo empezamos a ovacionar! fue emocionante todo un gimnasio entero coreando el "Paleeermo Paleeermo", o el tipico "Palerrmo no se va, no se vaaa ,Palermo no se va" era la epoca de la mala racha! asi que la gente como siempre cantaba el "aplaudan ,aplaudan,no dejen de aplaudir los goles de Palermo que ya van a venir" 
Como siempre, El agradeciendo el amor y el cariño de la gente! dijo palabras qe siempre van a qedar en mi memoria! le decia a los nenes chiquitos qe luchen por su sueños, qe nunca se den por vencidos!..en Fin paso otra hora y termino! Me Habia dado cuenta qe salia por el porton qe estaba por la vuelta,asiqe le dije a mi mama, gritando y caminando, "a la vuelta Ma, a la vuelta" ella no entendia nada! y me siguio...llege y habia tres policias frente mio ,y el pasillito qe le habian echo para qe pase el,salio a los tres minutos,apenas salio,le dije "Martin,Martin,gracias idolo,te amo" me miro y me sonrio,alli fue cuando le saqe la foto! no lo podia creer, tenia delante mio a mi idolo, le toqe el hombro como para sacarme la foto con el, ya qe tenia la intension de parar,pero la policia qe tenia delante mio me empuijo y a el lo hicieron subir a la camionetita... en el transcurso de llegar a la camioneta le quisieron robar la cadenita qe siempre lleva puesta! y en ese momento se enojo y dijo :" no loco,con la cadenita no,dejensen de joder" allli fue cuando los pocos hinchas qe estaban cerca d la cameoneta dijieron " eeeh loco,es martin,qe carajo hacen" subio a la camioneta y se fue.! me qede mirando como se iba, llorando, mi mama qe me decia "guarda la camara, y vamos a comprarme algo para tomar qe tengo sed" fuimos al frente qe habia un kiosco y me dijo :" lo conociste hija!, y yo no sabia qe contestarle no lo podia creer,qe tuve frente mio a mi Idolo! 
Pasaron un par de meses y en Junio nuevamente se presentaba en San Miguel justo donde mi prima estudia para ser maestra! Ella me habia dicho qe vaya qe me conseguia para estar cerquita,pero no pudo ser, no me importo, entre gracias a las amigas y a ella! obviamente estaba con mi mama, otra evz me meti en medio del tumulta y de la gente qe empujaba! yo gritaba! y gritaba! lloraba, y lloraba! paso 1 hora,y yo no daba mas,Martin no llegaba, y me faltaba el aire,asiqe quise salir del tumulto y me fui atras de todo, alli la busqe a mi mama i le dije " ma, vamos a la vuelta qe entra por el porton" como siempre mi mama , con su paciencia me acompaño a la vuelta!, llegamos y habia unas vallas y policias, entre ellos decian qe no creian qe vaya,porqe tenia qe estar hacia una hora ahi, y estaba muuy atrasado!... mi ilusion de verlo se caia mas!,pero sabia qe el no le fallaria a su gente!... asiqe me qede alli afuera a esperarlo! y si luego de media hora ,venia Martin, YO CON MI BANDERA PARA QUE ME LA FIRME, llego en auto,asiqe no lo tuve cerquita,pero le pude sacar fotos dentro de su auto!... entro y me fui corriendo nuevamente para dentro del gimnasio, mi mama siempre corriendo tras mio, entre y me perdi entre la gente, tenia una fila llena de pibas empujando delante mio, y al lado mio un hoombre ,no mas de 40 años, otra empujones,codazos,llanto, gritos! ovacion! en un momento despues qe hablo,y jugo con los nenes a los penales, anuncian qe iba a firmar las camisetas a todos! asiqe ni empedo me movia de ahi,estaba bastante cerquita de el... fue asi qe empezo a firmar autografosy la gente empezo a irse, llego donde estaba yo, le firmo a una de las chicas qe tenia delante mio y yo me pude poner donde estaba ella,pero antes de eso, le tire el trapo y cayo en el pie de la policia ¬¬ asiqe le grite a la polciia si no me daba el trapo,me lo dio y el señor de al lado me dijo "se lo tiro a la cabeza,lo tiene qe agarrar justo" (Martin ya habia pasado por donde estaba yo,estaba muy cerquita) y yo le dije al señor qe si,qe se la tire. Asi fue,se la tiro ,le pego en la cara, y se le cayo, y yo subida a la valla,le gritaba "Maartiiin el trapooo,Maaartiiin el trapo" hasta qe me escucho ,me miro y me pregunto" Donde?" -"en el piso " le señale con el dedo, y se agacho,la agarro y me la firmo! yo lloraba de la emocion qe tenia el trapo firmado por mi idolo, y qe otra vez me miro y me dijo unas palabras aunqe sean minimas ... fueron hermosas! 
Para muchos le puede parecer una estupidez,pero para mi no! Es el hombre qe me enseño a no darme por vencida , a luchar por mi sueños, me enseño qe un tropezon no es caida, qe siempre me tengo qe levantar y mirar hacia delante!... Por eso y mucho mas no me parece una estupidez! ...es mi Idolo, y lo viene siguiendo desde qe era muy chiquita qe me preguntaban "de Boca quiente gusta Maki?" y yo les decia "Palemo" cuando tenia ese flequillo platinado, y ya era un loquito! desde siempre lo segui, desde chiquita qe fui Bostera,y qe Rober me regalo una foto de Martin,autografiada para mi! qe dice "Para Macarena con Cariño " y su firma! ... 
Siempre lo voy a seguir, siempre voy a estar junto a el, en todo lo que haga... siempre voy a ser una Loca del Loco! siempre va hacer mi Idolo, y aunqe a muchos le parezca una taradez, y me digan qe soy una boluda, para mi es muy importante, y no me interesa lo qe digan,porqe solamente,mi familia ,yo y mis mejores amigas,saben lo qe hice,hago y hare por el! y sacarme la foto con el!

FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO! GRACIAS POR TODO!


PUEDO DECIR QUE : YO VI A MARTIN PALERMO♥

Extrañarte siempre,olvidarte Jamas!
Gracias Titan!

MAKITA9H

No hay comentarios:

Publicar un comentario