Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

miércoles, 23 de noviembre de 2011

*-*

Sos la leyenda que me gusta contar, la historia que me gusta relatar, la locura que me gusta recordar. Sos el gol que me gusta gritar, el festejo que me gusta mirar, el aliento que me gusta cantar. Sos el idolo que me gusta admirar, el personaje que me gusta imitar, el goleador que me gusta fanatizar. Sos el video que me gusta mirar, sos el recuerdo que me gusta contar, sos el poster que me gustacolgar. Sos la copa que me hizo soñar, sos el autografo que me hizo volar, sos la foto que me hace anhelar. Sos mi pasado en Boca, mi presente en Boca y mi futuro en Boca. Sos mi idolo, y cuando mis hijos me pregunten "Quién era ese tal Martín Palermo?" yo les contaré la historia, la leyenda llena de goles, lagrimas, sonrisas y gritos.

Escrito por: Martín Palermo: extrañarte siempre, olvidarte jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario