Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

lunes, 3 de mayo de 2010

Independiente 2 vs Boca Jrs 3


Después de que entrara un perro a la cancha y la gente del Rojo cargara a Martín Palermo, el Loco le arruinó al título a Independiente con un gol de cabeza: "A mí me motiva que me griten. No me inhibe nada.Mi venganza es en la cancha".

El Loco respondió. Contestó. No se quedó callado. Todos los hinchas de Independiente lo cargaron luego de que un perro se metiera en pleno partido. Pero él no se inmutó. Esperó. La respuesta la tenía latente en la cabeza, o en la nuca, porque sabía qué responderles y cómo. Y lo hizo a los 38 minutos del primer tiempo: mala salida de Gabbarini y cabezazo de Martín. De espaldas al arco. ¿Revancha? ¿Desahogo ante la gastada? "A mí no me inhibe nada. Al contrario, me motiva que me griten. Tengo la posibilidad de hacer un gol, nada más. En cada pelota tengo el convencimiento de poder hacer un gol".

En el programa AM de Telefé, Palermo también habló de sus chances de viajar a Sudáfrica: "Diego me dijo que siguiera como hasta ahora, que me quede tranquilo que me tenía muy en cuenta. Pero no me dio seguridad de nada. Solamente él sabe si voy o no".

Sobre la relación con Riquelme, el Titán trató de evitar el tema: "Es algo nuestro que queda en el vestuario, ninguno de los dos va a salir a hablar la realidad de lo que pasó o no pasó. La situación a veces se torna incómoda, porque hay jugadores mas chicos y ser capitán de un plantel con jugadores como Román, Ibarra, Battaglia o yo es una responsabilidad grande. Pero sabemos que Boca está por encima de los dos, tenemos que aprender a convivir. Ambos tenemos una relación de respeto mutuo, podemos seguirl los dos en Boca. Igualmente, es un tema que no quiero volver a tocar".

Finalmente, no le esquivó a la actualida del Xeneixe. Destacó la labor de Pompei y le tiró flores a su progreso como DT. Incluso, se sumó a la iniciativa de que Tito sea la primera opción; ya que "otros técnicos cerraron la puerta".


Palermo lo tiene a mal traer a Independiente. Cada vez que le convirtió con la camiseta de Boca, el equipo de Avellaneda perdió. Y, como si eso fuera poco, de sus 222 goles, el primero (de ocho) se lo hizo al Rojo.


Los marcadores centrales de Independiente no estudian o, directamente, no tienen apunte que les venga bien ante una prueba de fuego como lo es marcar a Martín Palermo. Sí, porque ocho goles, de esos 222 que tiene el Titán con la camiseta de Boca, fueron para el Rojo. Y cada uno con una historia especial, con colores distintos.

A ver, el primero en toda su historia boquense fue, justamente, ante el rival de camiseta roja. En el Apertura de 1997 el optimista del gol batió a Mondragón y comenzó a escribir su leyenda. Pese a que tardaría dos años para volver a gritar ante el equipo de Avellaneda, volvería con todo: en el Apertura 99 le hizo dos en un 3 a 0 con baile incluido.

Pero hubieron más: un clásico rebote del Titán en el Apertura 2005, un cabezazo en el Clausura 2006, otro en el 2007 y uno que quedará en la retina de todos y cada uno de los hinchas de Boca, su gol a Ustari desde la mitad de la cancha en el Cilindro.

El último fue el de la dura derrota para el equipo de Gallego, que casi lo bajó del campeonato -tiene chances matemáticas- y que dejó a la vista una espina más grande: cada vez que Palermo le convierte a Independiente con la camiseta de Boca, los de Avellaneda pierden. Un récord Rojo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario