Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

viernes, 7 de mayo de 2010

Confirmado Martin al mundial


Maradona, que estuvo con Grondona para limar asperezas tras la suspensión del amistoso en Dubai, dio a Palermo como una fija en la lista para el Mundial. Además hubo datos sobre Gabbarini, Zanetti, Lavezzi, Insaurralde y Mercier.


No dejó tema sin tocar. Como cada vez que habla Diego Maradona deja mucha tela para cortar. Para comenzar, se refirió a su charla con Julio Grondona para aclarar su molestia por la cancelación del amistoso. "Estuvimos hablando del tema Dubai con Julio.Hay que organizar el viaje a Pretoria, no creo que tengamos tiempo para hacer otro partido", explicó el Diez y agregó: "Había que aclarar el hecho. Se había firmado un partido y estaba contento... Pero me enteré antes del partido con Haití que no se jugaba. Si me lo decían cuando se canceló no había problema. Yo no hago contratos. No hay plata de por medio para mí y lo juro por mis hijas. La sociedad que contrató a Argentina no existe... no pagaron. El retardo en comunicarnos a nosotros fue el tema".

Al ser consultado sobre los dichos de Humberto Grondona, Diego no quiso explayarse sobre el tema. "Yo hablo con el dueño del circo y nada más", afirmó el DT. "No tengo ganas de pelearme con nadie, quiero guardar energía para Pretoria, para hablarle a los muchachos...", deslizó evitando polémicas en su diálogo con Un Buen Momento (La Red).

Después llegó el momento de hablar de lo futbolístico:

Diego y Braña: "Braña estaba dentro de los treinta".

Diego sobre Cambiasso: "A Cambiasso lo vi entrenar, hable con él... Yo decido por lo que me dicen en la cancha y son gustos. Al elegir 23 tenés que eliminar jugadores y es la parte más triste".

Diego sobre los arqueros: "Quedé impresionado con Gabbarini. ¿Es él o Pozo? Dependerá de estos dos partidos quién va".

Los laterales: "Zanetti esta en un buen nivel. Voy a ver cómo resuelvo con él y con Clemente".

¿Y Messi?: "No me preocupó la actuación de Messi. Jugar al nivel que lo hace Lio es muy difícil. Ahora lo conocen más, lo rodean y es difícil... Tiene que jugar libre".

El Inter: "Como el Inter de Mourinho no quiere jugar nadie. Salvo que el partido te lleve a eso, nadie quiere jugar así".

¿Insaurralde puede ser una sorpresa? "Vamos a ver... Me gustó mucho. Tiene roce y es firme. Cuando tiene que pegar, pega. No le escapa. Me dejó una muy buena impresión".

Las chances de Mercier: "Puede ser (que esté entre los 30)".

¿Si lleva seis delanteros, Lavezzi se queda afuera? "Lo estamos viendo y viene jugando más retrasado en su club. Puede ser una variante para arrancar desde atrás. Lo vamos a ver. De todos los delanteros, tal vez uno se queda afuera. O dos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario