Me podes encontrar en:

Fotolog: www.fotolog.com/m4rt1n_r0dr1
Facebook: Junta de Palermistas.
Youtube: Labosterita8
Makita9H

jueves, 8 de septiembre de 2011

Martin hablo del actual Boca


Palermo dijo que fue buena la decisión de bancar a Falcioni y que con los buenos resultados el rendimiento irá creciendo. Afirmó que no correrá más y explicó por qué no empezaría su carrera de DT en Boca.
¿Qué es de la vida de Palermo después de su retiro? Se dio el gusto de correr en el Top Race el fin de semana ("ya está, fue una experiencia inigualable pero una sola vez") y se prepara para su carrera como técnico, aunque no se quiere apurar. El Loco habló en De Caño Vale Doble (AM 770) y se refirió a este momento de Boca, más dulce que en los últimos tiempos. Mirándolo de afuera, opinó que "se respetó un técnico, seguir trabajando con la misma idea y no que a los seis meses se echara al técnico y al jugador le cambiara la cabeza. Fue acertado que siguiera Falcioni. Fue bueno no cambiar entrenador, reincorporar algunos al plantel y que lleguen otros. Ya tenía nombres además. Con los buenos resultados, seguramente cada vez será mejor el rendimiento del equipo".

Además, el Loco contó que piensa en 2012 arrancar con su carrera de DT: "Mi proyecto para el 2012 es con el Pato y Schiavi, para dirigir. Como tomé con naturalidad el retiro, no necesito algo ya. Ese vacío o nostalgia no lo encuentro, gracias a Dios lo tomé con naturalidad". Le preguntaron si aumiría en Boca y explicó que "mi prioridad no es Boca en mi comienzo. En el momento que estemos decididos a arrancar, iremos al equipo que venga y nos proponga y nos parezca interesante. En Boca de arranque no, pero acá no pasa ser el entrenador de Riquelme, sería una incomodidad dirigir a los otros 20, ponerme enfrente y tomar decisiones. Las cosas que viví dentro del plantel, no podría separarlo a la hora de ser técnico". Y siguió hablando de su futuro como DT: "En Boca venían los más chicos, me tiraban agua, crema en las concentraciones y me hacían de todo; pararme enfrente como DT, más allá del respeto y la confianza, no podría por mi forma de ser, no me veo tomando decisiones, prefiero dirigir a un plantel que no conozca tanto. ¿Que Almeyda lo puede hacer? No sé cómo se habrá manejado, cuál era su relación, él tomó la decisión de ponerse a cargo y lo mío es diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario