El exdelantero de Boca Juniors junto al Jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez estuvieron en el Complejo Arena del Paseo Hermitage de Mar del Plata. Durante el día entregaron pulseras a los niños para que sean ubicados por sus padres en caso de extravío.
"Quise estar presente y acompañar esta iniciativa que le da unaposibilidad a los padres para no estar tan preocupados y poder localizar a los padres de un chico perdido rápidamente" afirmó el exjugador de Boca.
La actividad tuvo lugar en el marco de una experiencia piloto llamada Besos por Aplausos, impulsada por la Subsecretaría de Relaciones con laComunidad de la Jefatura de Gabinete provincial.
"Es una iniciativa muy linda que me vuelve a acercar a la gente, a sentir elcariño, el afecto. No estoy dentro de una cancha, pero este tipo deeventos nos acerca y acerca a los chicos al deporte, que es tan bueno para el crecimiento y la educación", aseguró Palermo.
Las pulseras entregadas a los niños son de color anaranjado y llevaninscriptos los datos consignados por los adultos responsables para que las familias puedan reencontrarse en la playa en el menor tiempoposible.
El Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, explicó: "Solo se colocan pulseras a niños y niñas acompañados por sus padres o por un mayor a cargo en el momento".
F= Lanoticia1
No hay comentarios:
Publicar un comentario