Otra vez lejos del gol, el Loco suma para su récord de minutos sin goles en Boca. Esta vez Falcioni lo sacó antes que nunca: a los 13' del segundo tiempo. Le quedan nueve partidos en Boca.
Y una vez más, Falcioni miró al banco, eligió darle la posibilidad de ingresar a uno de los suplentes y, cuando tuvo que elegir quien debía ser reemplazado, volvió a apuntar al mismo jugador: Martín Palermo. Así, el Loco sigue sumando minutos en su racha negativa de no convertir goles.
Las salidas prematuras de Palermo comenzaron en la victoria de Boca por 1-0 sobre Colón, en Santa Fe. A los 18 minutos del segundo tiempo, Falcioni decidió que el primer cambio signifique sacar al delantero y en su lugar poner a Viatri. A la fecha siguiente, la fórmula se volvió a repetir y, en el mismo minuto, Pelusa realizó la misma modificación (no fue la primera ya que antes Monzón había reemplazado a Calvo).
Ya contra Lanús, la cábala se demoró porque la pelota no se iba del campo y el Loco fue reemplazado a los 19 minutos de la segunda parte. Contra Tigre, Falcioni se anticipó a su costumbre y directamente sacó a Palermo a los 13´, con el partido igualado en dos.
Así, el Titán sumó 58 minutos más sin meterla a su mala racha y ya lleva un total de 869´. En Estudiantes, llegó a estar 989´ sin convertir. Le quedan nueve partidos en Boca, ¿logrará cortar la sequía?
No hay comentarios:
Publicar un comentario