Martín Palermo fue uno de los que dieron la cara al final, con el empate ya consumado y el fastidio a flor de piel. Y, por supuesto, fue consultado por el tema de la noche: la ausencia de Román y el veredicto de la gente.
“El hincha tiene derecho a expresarse como quiera. En su momento a Guillermo le gritaban desde los cuatro costados y el Coco (Basile) tuvo que tomar una decisión dura. Al Pato le pasó lo mismo y se fue. Son situaciones especiales dentro del club, pero el que toma decisiones es el técnico y hay que respetarlas. Por algo se le dio el cargo”, dijo el capitán, aséptico, tratando de mantenerse al margen.
Con respecto a la situación que le toca vivir al otro gran referente, opinó: “A veces molesta. Pero también nos puede pasar a mí, a Seba... ¿Si lo extrañamos? Extrañar... Sabemos lo que significa para cualquier equipo, lo importante que es, pero el DT se decidió por otro y hay que apoyar al compañero que entra. Cuando le toque volver a Román, seguramente estaremos pendientes de que aporte lo que es importante para el equipo, como lo hace cada uno. Todos hacemos lo posible para dar lo mejor y hay que buscar los resultados en forma grupal”. No, no fue una encendida defensa del 10...
No hay comentarios:
Publicar un comentario