Me podes encontrar en:
viernes, 30 de julio de 2010
jueves, 29 de julio de 2010
Y dale alegría, alegría a mi corazón

Y dale alegría, alegría a mi corazón
Es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Y que se enciendan las luces de este amor.
Y ya verás
Como se transforma el aire del lugar,
Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Que ayer no tuve un buen día, por favor.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Que si me das alegría estoy mejor.
Y ya verás
Las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya verás que no necesitaremos nada más.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Es lo único que te pido al menos hoy.
Y dale alegría, alegría a mi corazón
Afuera se irán la pena y el dolor.
Y ya verás
Las sombras que aquí estuvieron no estarán
Y ya verás que no necesitaremos nada más.
pa'l hermoso goleador

Yo no se que hay en el mate tuyo,
Yo no se cuál es tu orgullo al ver cómo festejás
Con esa costumbre tan ingrata
De ponerte en cuatro patas
Con un compañero atrás.
...Yo no se qué piensan en tu casa
Pero esto ya se pasa de una simple trasgresión
Y además andás con el flequillo
Reteñido de amarillo
Qué elegante, qué varón.
Qué generosa es la vida... Cuánto le debes a Dios
cuántas pelotas perdidas, se van p´adentro enseguida
Cuando rebotan en vos.
Qué generosa es la vida... Cuánta fortuna te dio
Dónde tenés escondida esa fórmula que un día
te convirtió en goleador.
Yó te puedo asegurar que Martin
Nunca se bajó los lienzos a la hora de festejar.
Vos sos un gracioso rebotero
Y el otro es un caballero
No se pueden comparar.
Con esa conducta has conseguido
Empañar el apellido que tu familia te dio
Sós igual que una mancha de tuco
Para ese barrio pituco
Que se llama como vos.
Qué generosa es la vida... Cuánto le debes a Dios
cuántas pelotas perdidas, se van p´adentro enseguida
Cuando rebotan en vos.
Qué generosa es la vida... Aunque no te dio destreza
Pa´ compensar la partida te dio una estampa fornida...
Con más culo que cabeza.
Espectaculo al aire libre y con una estrella de Lujo♥
o tenés adónde llevar a los chicos en estas vacaciones de invierno? Este espectáculo está lleno de figuras, de estrellas, es divertido, al aire libre (ideales los 19 grados de ayer) y lo único que hay que pagar es el bondi que te deje en la puerta de Casa Amarilla. Eso hicieron las 500 personas que pasaron una agradable tarde en el club, sentados en la tribuna de la cancha 1, disfrutando de un trabajo de definición con el que, chicos y grandes, se entretuvieron un buen rato. El mejor show en estas vacaciones lo da Boca...
"¡¡¡Gooouuhhh!!!". Martín Palermo fue la máxima atracción. En este renovado plantel de Boca, en el que abundan las caras nuevas y los rostros juveniles, el Loco es casi un monumento histórico. El más buscado, el más pedido, hizo esperar a la gente pegando ¡seis tiros en los palos! Pero al final se sacaron las ganas: a dos semanas de que comience el torneo, los hinchas gritaron un gol del rubio como si fuera por los puntos. Y lo despidieron con aplausos cuando se metió en el vestuario.
Sin embargo, la gente se quedó con las ganas de conocer a Gonzalo Fierro (ver aparte) y de saludar a Javier García (estuvo con vómitos y fiebre), ambos ausentes en el entrenamiento de la tarde. ¿Quién más faltó? Pochi y Pichi se la pasaron en el consultorio médico. Chávez y Escudero se recuperan de sendos desgarros y tampoco se dejaron ver demasiado.
¿Cuándo se presenta otra vez el espectáculo? La de ayer fue la última práctica vespertina de esta semana. Hasta el sábado, el plantel trabajará sólo por la mañana, desde las 10, en Casa Amarilla y también en el estadio. Para alquilar balcones. O los palcos...
martes, 27 de julio de 2010
Primer encuentro Borghi - Martin
Mientras se define lo de Riquelme, Borghi se juntó con Palermo. Ayer charlaron durante 30 minutos después de la práctica. “Lo quería conocer”, dijo el técnico.
Aun en medio de la oscuridad, a Palermo se le hizo la luz.
La cancha número tres de Casa Amarilla ofició de búnker. De un lado, el máximo goleador de la historia de Boca. Del otro, el flamante técnico que esperaba conocer al ídolo. En el medio, una charla entre gigantes. 30 minutos para hablar, ponerse en sintonía y comenzar una nueva relación.
Mientras espera por Riquelme, Borghi conoció a Palermo. Ayer fue la primera vez que trabajaron juntos. El Titán, que renovó el martes y comenzó a entrenarse el miércoles de la semana pasada, cumplió con la rutina al igual que el resto de los jugadores que fueron al club (gimnasio y ejercicios físicos) y luego de la práctica se quedó charlando con Bichi.
Sin testigos, mientras la noche le ganaba al día, Martín pudo cruzar sus primeras palabras con su nuevo entrenador, tal vez el último de su carrera. Se imponía una conversación a solas, sobre todo teniendo en cuenta que nunca habían hablado y que Borghi es un técnico que le suele dar un valor importante a la palabra. De hecho, Bichi reconoció que “quería charlar con él, no nos conocíamos y es una forma de empezar a conocernos”. El técnico considera que Martín es un futbolista que le asegura una cantidad de goles fundamentales en la estructura del equipo. Por eso, se descuenta que arrancará de titular el campeonato, seguramente acompañado por Lucas Viatri.
Después de la charla, Palermo se metió en el vestuario, se duchó y se fue. Borghi, en cambio, agarró el carrito de las bebidas y lo trasladó unos metros hasta el final de la cancha como si fuera un utilero más.
De esta manera, Bichi tuvo su primer encuentro con uno de los principales referentes del plantel. Hoy será el día en que se junte el grupo completo (ver aparte).
Así, el que sigue esperando es Román. ¿Habrá un segundo encuentro?
domingo, 25 de julio de 2010
Martiiin se pone a punto
El que no trabajó en la práctica formal fue Damián Escudero, a modo de preservarlo y no arriesgar su físico. El “Pochi” Chávez por su parte sigue diferenciado, pero hoy ya estuvo pateando con cuidado la pelota bajo la atenta mirada de Rubén Araguas, kinesiólogo del plantel.
Martín Palermo sigue con sus dobles turnos poniendo su forma física, una vez más, en óptimas condiciones. Palermo pone todo en cada entrenamiento y se lo ve impecable, como en toda su carrera. El hincha puede estar tranquilo de que Martín va a estar en un 100% para afrontar el torneo.
Seguí la actualidad de Boca por el Sitio Oficial.
sábado, 24 de julio de 2010
Felices 14 añoooooooooooooooos!
miércoles, 21 de julio de 2010
''Records no hay mas''
Palermo, a pesar de que firmó por un año, dijo que si se consigue la Libertadores puede estirar su retiro para jugar el Mundial de Clubes. “Récords no hay más”, tiró Martín, y opinó sobre todo: Riquelme, Borghi, Maradona, el Mundial, Messi, su despedida, su futuro como DT....
Pasó la mala temporada en Boca, el Mundial, su gol a Grecia, la eliminación y la firma del contrato. La vida de Palermo es así. No anda con chiquitas. Siempre con exigencias, y siempre respondiendo. Ayer puso la estampa por año más en el club, pero no confirmó su retiro a mediados del 2011. “Me puedo entusiasmar si ganamos la Copa Libertadores y vamos al Mundial de Clubes”, dijo Martín en conferencia de prensa, luego de su primer día de entrenamiento.
“Récords no hay más”, fue la primera frase que largó el delantero. Claro, el Titán rompió cada marca que le pusieron enfrente, quedaron atrás Varallo, Cherro, Bianchi… Tiene 213 en el fútbol argentino, pero en Boca ese número crece con las conquistas internacionales: 222. Pero Palermo no se queda en eso, siempre va por más. “Hoy lo que pasa por la cabeza de todos es tener a Boca peleando por cosas importantes, ir por el campeonato, con la ilusión de poder estar el año que viene en la Copa Libertadores. El mayor deseo es saber que es mi último año y me quiero retirar volviendo a jugar la Copa”, dijo.
El goleador explicó que su continuidad no se resolvió antes porque él tenía la cabeza en Sudáfrica, pero Boca cedió. “El Mundial ya pasó, los 40 días, mi gol, de todo quedará la anécdota. Ahora hay que empezar de nuevo. Me van a exigir el presente. Cuando volví de las vacaciones dije que lo resuelvan, fue así, firmé y empecé”, sintetizo Martín. Con respecto a lo que vivió con la Selección, dijo que está “eternamente agradecido a Diego por ese momento. Es único, no hay nada igual, una experiencia es inolvidable. También haber vivido esos 10 minutos de gloria (el gol a Grecia). Lo sintió todo el país. Hubo lágrimas y emociones a raíz de un gol mío, algo que no tiene palabras para describir”.
Sobre su retiro, declaró que lo una posibilidad era colgar los botines si volvían de Sudáfrica con la Copa, pero no se dio: “No me podía retirar así”. El Mundial fue un golpe para todos, sin embargo Martín aclaró que Maradona debe seguir. “Me gustaría una revancha para él, sabiendo que se viene la Copa América, Diego es la persona indicada. Tiene que evaluar, junto con su cuerpo técnico, las fallas que hubo Hay que respaldarlo y seguir confiando en él”, explicó. Y también elogió a Messi: “Creo que Lio hizo un gran Mundial. Es un jugador de otro plante y todavía tiene muchísimo para darle a la Selección”.
Ahora a pensar en Boca, ponerse en forma y con objetivos claros. El campeonato, entrar a la Copa, ser protagonistas. “Quizás me puedo retirar con algunas copas más”, tiró. Además, dijo que todavía no habló con Borghi, pero vio el equipo, “me gustó como funcionó”. También contestó cuando le preguntaron sobre la continuidad de Riquelme: “No se que va a pasar, cada situación personal es diferente, él sabe lo que quiere hacer. No tengo más nada que decir”. Y hubo dos confesiones más. Expresó que Amel le ofreció la Bombonera para su despedida y que en su cabeza está la idea de ser técnico, pero todavía es jugador. Hasta julio del 2011 seguro. Pueden ser seis meses más…